sábado, 21 de febrero de 2015

Grupo Karos "Pa La Raza"



15 comentarios:

  1. quiero descargar este disco, que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Avísame haci te mandó los cd

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Avísame haci te mandó los cd

    ResponderEliminar
  4. saludos, te dejo mi correo edgardomara23@hotmail.com, me gustaria me envies este disco saludfos gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me envias el disco y dvd marcee.alvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. No encuentro este disco nadie lo tiene y eh intentado descargarlo y no hay links y solo hay algunos pero te lo cobran...como tengo q hacer ...mi gmail es kazzuya2015 si me pudieras mandar un link o para tener este super disco te lo agredeceria y seria de gran ayuda si compartes a los q estan buscando este disco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias enviarme el cd..a mi gmail en un zip o rar

      Eliminar
    2. podrias enviarme el cd..a mi gmail en un zip o rar

      Eliminar
  7. Hola me envias el disco elkazumishima88@gmail.com porfaaa..

    ResponderEliminar
  8. Me envia el disco a mi gmail kazzuya2015..o link para descargarlo

    ResponderEliminar
  9. Tenes algun link para pasarmelo a mi gmail.

    ResponderEliminar
  10. Me pasas las canciones a mi Gmail kazzuya2015@Gmail. Com

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas como conseguir algunos discos de este grupo

    ResponderEliminar